jueves, 9 de mayo de 2013

Valores PwC


Los profesionales de PwC aportamos valor a nuestros servicios y relaciones guiados por los Valores de Excelencia, Trabajo en Equipo y Liderazgo. No son conceptos teóricos, son comportamientos que forman parte de nuestra práctica profesional y que nos impulsan a alcanzar nuestras metas.

Excelencia.- proporcionamos el servicio prometido y creamos valor, tratando de superar las expectativas de nuestros clientes y profesionales. Logramos la excelencia mediante la innovación, el aprendizaje y la agilidad.


Trabajo en Equipo.- las mejores soluciones surgen trabajando con colegas y clientes
 
El trabajo en equipo eficaz exige relaciones sólidas, respeto y compartir.

Liderazgo.- somos líderes con los clientes, con las personas y en las ideas. El liderazgo nos exige tener coraje, visión e integridad.

Personas y Clientes son el eje central de nuestros valores.


VISIÓN de un negocio sostenible y responsable manifestando en nuestro día a día un comportamiento acorde con nuestros valores y con nuestra visión de ser los mejores en nuestros servicios, en nuestra relación con los clientes y en la gestión de personas.


COMPORTAMIENTO ESPERADODesarrollamos nuestra actividad profesional en el marco de las normas profesionales, leyes y políticas internas establecidas. Además, contamos con un Código de Conducta que está basado en nuestros valores corporativos y que nos sirve de marco de referencia y de orientación para el desarrollo de nuestra práctica profesional. La fuerza de nuestra organización se basa en nuestro conocimiento colectivo, en la experiencia de nuestras personas y en una práctica.

  • Compartimos con nuestros clientes y compañeros el valor de la Excelencia cumpliendo con lo prometido, agregando valor y superando las expectativas. Estos comportamientos se adquieren poniendo en práctica tres principios esenciales: la innovación, el aprendizaje y la agilidad.
  • No concebimos nuestro negocio si no es Trabajando en Equipo. Del Trabajo en Equipo con el cliente y entre compañeros surgen las mejores soluciones. Queremos colaborar con el cliente, acompañándolo, y con nuestra gente impulsando su desarrollo. Para ello, es necesario establecer unas relaciones sólidas, respeto y compartir conocimientos, experiencia, recursos y oportunidades.
  • Es importante inspirar y motivar a los demás; para nosotros el Liderazgo frente a los clientes y las personas consiste en demostrar integridad personal, visión global y coraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario